¡Acompáñanos a construir el mañana!

¡Acompáñanos a construir el mañana!

Innovación y Competitividad
Renovación del concreto premezclado en Guatemala
¿Cómo innovar en la construcción?

Construfer la Feria Internacional de la Construcción ¡Viene Renovada! En esta entrevista al Coordinador del Comité Organizador el Ing. Jorge Toruño Díaz, nos explica todo lo novedoso de esta gran gran feria internacional. Para más información del evento haz click aquí http://construfer.gt/2018/

 

Ing. Jorge Toruño

Ing. Jorge Toruño, miembro del comité organizador.

  • Para los que no la conocen, ¿Qué es CONSTRUFER?

CONSTRUFER es el punto de encuentro de todos los  actores involucrados en el mundo de la construcción a nivel regional, propiciando negocios, aprendizaje, relaciones comerciales y conocimiento de las nuevas tendencias.

 

  • ¿Cuáles son los principales cambios en Construfer Internacional 2018?

Cómo se podrá comprobar en las próximas semanas, Construfer 2018 a realizarse del 19 al 22 de abril del 2018, será el evento referente del sector construcción.  El formato, desde los salones que se utilizarán, es totalmente distinto a otras ferias; logrando agregar valor (económico y/o educativo) al  100% de los involucrados en la construcción, desde operarios hasta amas de casa y decoradores.

 

  • ¿De qué tamaño será la feria?

En términos de cantidad empresas expositoras, habrá más de 150, convirtiéndose así en la feria más grande a nivel centroamericano. Y en términos de asistentes, esperamos lograr más cerca de 10,000 personas durante los tres días del evento.

Además de exposición de materiales de la Construcción ¿Qué más se puede esperar de Construfer Internacional?

  • Contaremos con un Programa educativo y de charlas magistrales de primer nivel, el cual beneficiará desde los más altos puestos directivos de una empresa, hasta los profesionales técnicos y operativos de la construcción;
  • Adicionalmente, se tendrá un programa de Diplomado especializado, el cual dará inicio en febrero del presente año, concluyendo en la feria.
  • Estamos trabajando en alianzas con entidades internacionales, para lograr relaciones comerciales entre los asistentes a la feria y empresas de otros países. .
  • Importante también, los eventos sociales como las reuniones para networking al final de cada día, y los espacios de esparcimiento familiar y concursos, como las rifas de los kit de casa y la Celebración del Día del Albañil.

¿Quiénes pueden visitar Construfer 2018?

Son bienvenidos los consumidores finales de los productos y servicios de nuestros expositores, así como  empresarios y profesionales que están relacionados con el mundo de la construcción, ya que la feria, sin lugar a dudas les traerá beneficios que solo esta vez en el año se podrán obtener. .

Los invitamos a visitar nuestra webpage www.construfer.gt para conocer pronto los horarios y programa del evento, así como a seguir nuestra Fanpage /Construfer para estar al tanto de las diferentes actividades y promociones de nuestras empresas participantes.

 

***

Para mayor información, contáctenos, será un gusto atenderle:

Sala de prensa: eventos@construguate.com

PBX +501 23872727

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0