CGC se une para luchar contra la corrupción

CGC se une para luchar contra la corrupción

Reforma Integral del Sistema de Adquisiciones del Estado: “El Camino a la Transparencia”
BIM como herramienta de transparencia en proyectos de gobierno
“La coyuntura nos permite trabajar más en planificación”, Javier Ruiz, presidente CGC

En el marco de la firma de la alianza entre Cámara Guatemalteca de la Construcción -CGC- y el programa GuateÍntegra, fueron presentados los 7 aliados que ya forman parte del programa, creado por Cámara de Industria de Guatemala y la International Chamber of Commerce Capítulo Guatemala -ICC-.

Para Cámara Guatemalteca de la Construcción es importante ser parte de este tipo de actividades; sumarnos a un proyecto tan ambicioso como GuateÍntegra nos compromete a fomentar los mejores valores dentro de nuestros socios, empresas y círculos de influencia tanto a nivel profesional como personal. Al final todos queremos lo mismo, un mejor país.” Palabras del Ing. José René González-Campo, presidente de CGC.

Ing. González-Campo, en la firma del convenio

De esta forma CGC  busca fomentar valores dentro de sus asociados, empresas y círculos de influencia, promoviendo una cultura de cero tolerancia a la corrupción y de legalidad. Próximamente se estarán desarrollando talleres con nuestras empresas socias sobre cómo abordar los temas de corrupción.

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0