CGC se une para luchar contra la corrupción

CGC se une para luchar contra la corrupción

Compromiso empresarial: los postulados de Guate Íntegra
Mesas de diálogo CoST: ¨Fortaleciendo la Transparencia en la Infraestructura Pública”
Presentación Del Octavo Informe De Aseguramiento De Proyectos

En el marco de la firma de la alianza entre Cámara Guatemalteca de la Construcción -CGC- y el programa GuateÍntegra, fueron presentados los 7 aliados que ya forman parte del programa, creado por Cámara de Industria de Guatemala y la International Chamber of Commerce Capítulo Guatemala -ICC-.

Para Cámara Guatemalteca de la Construcción es importante ser parte de este tipo de actividades; sumarnos a un proyecto tan ambicioso como GuateÍntegra nos compromete a fomentar los mejores valores dentro de nuestros socios, empresas y círculos de influencia tanto a nivel profesional como personal. Al final todos queremos lo mismo, un mejor país.” Palabras del Ing. José René González-Campo, presidente de CGC.

Ing. González-Campo, en la firma del convenio

De esta forma CGC  busca fomentar valores dentro de sus asociados, empresas y círculos de influencia, promoviendo una cultura de cero tolerancia a la corrupción y de legalidad. Próximamente se estarán desarrollando talleres con nuestras empresas socias sobre cómo abordar los temas de corrupción.

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0