¡Agua limpia para todos!

¡Agua limpia para todos!

Plantas de Tratamiento Durman
“Difícil contar con plantas de tratamiento en las municipalidades”, Edwin Escobar
Tenemos que reutilizar las aguas residuales

Aguatón es un llamado a la acción para que todos los actores involucrados faciliten el acceso a agua purificada a todos los guatemaltecos. Esta iniciativa que se implementa este año para conmemorar el Día del Agua, liderada por Ecofiltro y Guatemala Green Building, que busca impactar la fuerza laboral de las empresas, con el fin que sus colaboradores y familias tengan acceso a agua limpia y segura.

Aguatón promueve la productividad de los colaboradores en las empresas, ya que el beber agua purificada, se reporta una disminución del 39% del ausentismo a los puestos de trabajo, al reducir en un 60% los problemas intestinales“, afirma Phillip Wilson, Director y Fundador de Ecofiltro.

Agua limpia para todos, es el lema de esta iniciativa y se convierte en un llamado a la acción para que todos los guatematecos tengan acceso al consumo de agua segura. Esta campaña tiene como objetivo que el sector privado apoye a sus colaboradores para que puedan adquirir en 6 pagos de Q50, el modelo plástico de Ecofiltro.

¿Qué beneficios tiene el consumo de agua purificada y segura?

  • Mejor salud para colaboradores y familia.
  • Disminución en ausencias de colaboradores.
  • Aumento en el rendimimiento y productividad.

Para mayor información de cómo ser parte de esta iniciativa:

www.ecofiltro.com/aguaton2018 

Facebook: Ecofiltrogt

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0