¡Agua limpia para todos!

¡Agua limpia para todos!

La infraestructura del agua y la civilización maya: enseñanzas para el siglo XXI
Uso de aguas subterráneas en la región metropolitana de Guatemala
“Difícil contar con plantas de tratamiento en las municipalidades”, Edwin Escobar

Aguatón es un llamado a la acción para que todos los actores involucrados faciliten el acceso a agua purificada a todos los guatemaltecos. Esta iniciativa que se implementa este año para conmemorar el Día del Agua, liderada por Ecofiltro y Guatemala Green Building, que busca impactar la fuerza laboral de las empresas, con el fin que sus colaboradores y familias tengan acceso a agua limpia y segura.

Aguatón promueve la productividad de los colaboradores en las empresas, ya que el beber agua purificada, se reporta una disminución del 39% del ausentismo a los puestos de trabajo, al reducir en un 60% los problemas intestinales“, afirma Phillip Wilson, Director y Fundador de Ecofiltro.

Agua limpia para todos, es el lema de esta iniciativa y se convierte en un llamado a la acción para que todos los guatematecos tengan acceso al consumo de agua segura. Esta campaña tiene como objetivo que el sector privado apoye a sus colaboradores para que puedan adquirir en 6 pagos de Q50, el modelo plástico de Ecofiltro.

¿Qué beneficios tiene el consumo de agua purificada y segura?

  • Mejor salud para colaboradores y familia.
  • Disminución en ausencias de colaboradores.
  • Aumento en el rendimimiento y productividad.

Para mayor información de cómo ser parte de esta iniciativa:

www.ecofiltro.com/aguaton2018 

Facebook: Ecofiltrogt

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0