Cementos Progreso introduce al mercado ULTRA PERFORMANCE

Usos del cobre patinado y acero inoxidable en la construcción
Plantas de Tratamiento Durman
Aseguradora Rural, S.A. Miembro del Grupo Financiero Banrural

Un cemento especializado en construcciones que requieren máxima resistencia

Este año nos sigue trayendo buenas noticias y grandes sorpresas para todo el gremio de la construcción. Cementos Progreso, la empresa líder en cementos para la construcción, ha introducido a nuestro mercado una nueva fórmula ideal para trabajar proyectos que requieren una máxima resistencia.

Se trata de Ultra Performance, un producto especializado para trabajar en concreto, losas, postes y pavimentos, que tiene un balance perfecto entre resistencia y rendimiento, lo cual asegura la calidad y desempeño de proyectos de alto calibre.

Características

Una de las características más importantes que encontramos en Ultra Performance, es que como en toda la línea de Cementos Progreso, también está reforzado con puzolana natural, lo cual asegura su durabilidad, pues es más impermeable, ya que desarrolla menos calor al fraguar y por ende sufre menos dilatación que los cementos tipo Portland ordinarios; además permite tiempos de fraguado controlados, lo que facilita su colocación en cualquier clima.

Estas características son ideales para este tipo de construcciones, en particular las losas y pavimentos, los cuales están expuestos de forma constante a filtraciones por lluvias.

Usos y beneficios

Ultra Performance es ideal para realizar cualquier mezcla de concreto en donde se requieran mayores resistencias, pues su fórmula especializada provee mayor potencial para alcanzar resistencia al mismo tiempo que una baja reactividad álcali-silice, lo que mejora el rendimiento en todo tipo de construcción respecto a los cementos de uso general, garantizando una adecuada interacción con la mayoría de agregados para concreto.

Así que buenas noticias para todos los constructores que realizan proyectos que requieren máxima resistencia, pues ahora cuentan con una nueva opción especializada para ese tipo de construcciones con la garantía y respaldo que caracterizan a Cementos Progreso.

Para mayor información:

PBX (502) 2338-9100

http://www.cempro.com/

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0