Miles de casas construidas con Hierromáx

Miles de casas construidas con Hierromáx

¿Cuánto de las remesas va a la construcción?
Señales de desaceleración económica marcan perspectivas 2018
Desarrollo Inmobiliario en patrimonio cultural protegido

 

FERROMAX la empresa #1 en Hierro y Techos de Guatemala, protege lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones, al proveerles marcas exclusivas de productos y servicios para la construcción, mejorando su calidad de vida con seguridad y economía.

Cientos de miles de casas construidas en Centroamérica con Hierromáx, comprueban que es el acero de refuerzo ideal para la construcción, especialmente en esta zona altamente sísmica.

Hierromáx ofrece la máxima resistencia a terremotos

Proyecto terminado con Hierromáx

Por su optima relación de acero de alta resistencia grado 75 y adecuada ductilidad, Hierromáx es el perfecto acero de refuerzo para el concreto armado y mampostería reforzada.

Por su diámetro compacto, que mejora la calidad del colado, evitando la formación de colmenas o espacios vacíos que son puntos de fractura en las edificaciones, Hierromáx maximiza la calidad estructural de las construcciones, mejorando notablemente su resistencia a sismos.

Barrilla Hierromáx

Por su máxima adherencia al concreto, al ser completamente decapado libre de escoria, por su corruga tipo Kary y la oxidación naranja, ideal para la generación de microporos, Hierromáx duplica la capacidad de adherencia al concreto.

Según el reglamento de construcción ACI 318, las varillas comunes de hierro con escoria, deben ser decapadas de forma mecánica o química, con gran costo adicional.

Al no decaparse, la escoria forma un vacío entre la varilla y el concreto, que ante un terremoto se zafan, provocando grietas y hasta el colapso de las edificaciones.

Encuentre la máxima calidad al mejor precio de Hierromáx, Mallamáx la perfecta malla electrosoldada para pisos y entrepisos, Perfiles de Metal Mecánica GHT, Galvanizados de alta resistencia (costanera, tubo, platina, angular, lámina lisa y viga GHT), además del portafolio más completo en techos: Arquiteja, ColorAlúm, Econoalúm y MaxAlúm, el mejor techo de Guatemala, de venta exclusivamente en los más de 58 Megaservicios de todo el país, en horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sin cerrar al mediodía y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Proteja lo que más importa: su familia, Propiedades e Inversiones

Ferromax #1 en hierro y techos.

Email: atencionalcliente@grupoferromax.com 

www.grupoferromax.com

Facebook: Ferromax Guatemala

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0