Soluciones 2G: innovación para la construcción

Soluciones 2G: innovación para la construcción

Miles de casas construidas con Hierromáx
Qué esperar del 2019 y 2020 en el desarrollo de viviendas
¿Cómo innovar en la construcción?

Dentro de los retos más importantes para el sector de la construcción está la innovación de sistemas constructivos, que permitan satisfacer las exigencias de cada proyecto, en donde aspectos como asesoría, agilidad en el proceso, durabilidad y garantía son indispensables.

MEGAPRODUCTOS está en la constante búsqueda de transformar los sistemas tradicionales de construcción en soluciones integrales más innovadoras, es por esto que desarrollo una excelente alternativa para proyectos que demandan procesos más eficientes, versátiles y con estructuras mejor integradas.

 

La innovación de elementos prefabricados de concreto garantiza economía, calidad, rapidez y ahorro en tiempo de ejecución por lo que son una excelente opción para implementar en proyectos de construcción.

Proyecto DISTRIBODEGAS 4: CALIDAD INMOBILIARIA – QUALICONS

Las placas de cerramiento son elementos prefabricados de concreto   pre-esforzado de alta resistencia con secciones y longitudes variables que se adaptan perfectamente a cualquier diseño y estructura, como marcos de concreto y marcos metálicos. Fabricadas con materias primas de calidad complementadas con aditivos de altos estándares para garantizar su resistencia, durabilidad, incrementando su desempeño físico y mecánico; pueden producirse con distintas opciones de acabados desde liso tipo industrial, estriado vertical y granito lavado.

Entre las ventajas de esta solución para la construcción pueden mencionarse: la rapidez en la ejecución del proceso constructivo, reducción en mano de obra, mejora de costos por mantenimiento y seguridad en los procesos desarrollados en obra. Dentro de los usos para la construcción de las placas de concreto están: naves industriales, edificios, parqueos, sótanos y muros de contención.

Gracias a su trayectoria de más de dos décadas y la confianza que Megaproductos ha construido con sus clientes, logró la participación en proyectos de empresas reconocidas a nivel nacional y centroamericano. En 2017 tuvo la oportunidad de formar parte de DISTRIBODEGAS 4, un proyecto desarrollado por CALIDAD INMOBILIARIA y construido por QUALICONS, cerca de 11,000 m² de muros con placas suministrados e instalados para este complejo privado de 32 bodegas.

 

Proyecto DISTRIBODEGAS 4: CALIDAD INMOBILIARIA – QUALICONS

Cada vez son más las opciones en la construcción asociadas a la implementación de nuevos procesos, tecnologías y fabricación con enfoques más modernos y funcionales. La innovación de elementos prefabricados de concreto garantiza economía, calidad, rapidez y ahorro en tiempo de ejecución por lo que son una excelente opción para implementar en proyectos de construcción.

 

 

 

 

 

 

 

Megaproductos

Teléfono (502) 2326 3600 / 3007 9307

evillagran@megaproductos.com

www.megaproductos.com

 

COMMENTS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Salmai 2 años ago

    Excelentes.articulos

  • DISQUS: 0