Aquasistemas, solidez e innovación para aplicaciones de agua

Uso de la tecnología para el monitoreo de obra
Soluciones 2G: innovación para la construcción
Plantas de Tratamiento Durman

 

El abastecimiento del agua es uno de los temas más relevantes de la actualidad, debido a la gran importancia de este líquido en nuestras vidas, desde aplicaciones de purificación de agua, sistemas de calentamiento de agua para los hogares, hasta el agua para usos recreativos y sus utilidades a nivel comercial. Para satisfacer todas estas necesidades.

 

Aquasistemas, con experiencia de más de 25 años en el mercado guatemalteco en cuanto a las aplicaciones domiciliares y comerciales del agua, ofrece distintas soluciones que se adaptan a la economía, usos y requerimientos de los usuarios. Por un lado, Aquasistemas ofrece las más completas soluciones de productos para bombeo de agua, como bombas hidroneumáticas, sumergibles, para drenajes y tanques hidroneumáticos, de las marcas más reconocidas y confiables.

 

 

Además, Aquasistemas también ofrece lo último para uso del agua en aplicaciones de confort, como jacuzzis de hidroterapia, saunas con la nueva tecnología infrarroja, y construcción de saunas húmedos y piscinas para uso recreativo o deportivo. Con nosotros también encontrará la última tecnología en equipos acuáticos para mantenimiento, limpieza, climatización, iluminación y de efectos de agua para piscinas, todos con alto rendimiento y eficiencia energética. Y no hay que olvidar la importancia del agua potable, disponible cuando lo necesite.

 

Aquasistemas también brinda sistemas de purificación como filtros UV, de carbón activado, de ozono, y de osmosis inversa. Por último, también proporcionamos más comodidad en su hogar, con nuestra amplia variedad de hidrolavadoras, aspiradoras, fuentes domiciliares, y calentadores eléctricos, a gas y solares.

 

Si busca su mejor aliado en aplicaciones de agua, somos su mejor opción porque además brindamos asesoría de calidad, productos con respaldo y garantía, servicio de instalación y taller de reparaciones para nuestros equipos. Para más información visítenos a nuestra página: www.aquasistemas.com.gt, o bien a nuestro PBX: 2387-5500 y 2389-4400.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0