Casa Mandarina: primer comercial Boutique en Guatemala

Casa Mandarina: primer comercial Boutique en Guatemala

Banco Agromercantil (BAM), la primera entidad financiera en Guatemala en unirse al Consejo de Construcción Sostenible (GGBC)
Íntegro presenta proyecto residencial “céntrico”, el nuevo corazón de la zona 5
Centro Gran Carchá recibe Galardón Oro

Concebido como una comunidad integral para familias guatemaltecas, Casa Mandarina es el primer concepto de comercial boutique que alberga diferentes comercios para atender necesidades de niños, jóvenes, empresarios, emprendedores, hombres, mujeres y amantes de la cultura, en un mismo lugar; ubicado en un punto estratégico que reduce el tiempo en tráfico, asegura rapidez en sus diligencias y garantiza la seguridad de todos.

Este es un espacio cultural con trascendencia, que ofrece comercio y a su vez promueve el desarrollo de actividades como la pintura, música, danza, teatro y otras ramas que fomentan la expresión artística desde temprana edad con talleres, clases y exposiciones.

El comercial fue visualizado como un centro de reunión para que familias disfruten de un espacio conveniente, exclusivo y con trato personalizado para salir de la rutina; brindando un momento de relajación para los adultos y recreación para los niños, con opciones innovadoras de educación que fomentan la cultura.

Casa Mandarina integra variedad de marcas, con el objetivo de ofrecer opciones de compra para todas las edades, eventos y necesidades. Además, con estos espacios se busca impulsar el emprendimiento en Guatemala con la sinergia del conjunto de marcas, ya que los 20 locales comerciales y academias, han sido ocupados por iniciativas y representantes guatemaltecos, que tuvieron un sueño y ahora se han vuelto una realidad.

Parte importante de la visión de Casa Mandarina al incluir academias entre sus aliados, es aportar al desarrollo integral de cada miembro de la familia; revivir el arte y la cultura, fomentando la práctica de estas en todas sus representaciones, a través de talleres, clases y programas educativos dirigidos y personalizados según la fascinación de cada persona.

Queremos ofrecer un espacio en el que todos puedan convivir de acuerdo a sus edades e intereses, un lugar en el que encuentren ese detalle especial, una sana convivencia durante actividades culturales, ser partícipes de esa primera experiencia de un niño con el arte, ofrecer momentos y atesorarlos”… comenta Marcela Rojas, representante Casa Mandarina
.

El principal objetivo de Casa Mandarina es estimular y fomentar habilidades artísticas en niños y adultos con la dirección de talentosos y profesionales maestros expertos en cada una de las ramas artísticas asegurando una experiencia única en el aprendizaje de estas destrezas. Se contarán con exposiciones de arte, presentaciones teatrales, de danza, canto y otras que fomenten la convivencia y cultura en familia.

Ubicado en 12 calle 3-15 zona 14 y un horario de atención de lunes a domingo de 9:30 a 19:00 horas, Casa Mandarina marcará la tendencia de un nuevo concepto de comercial boutique, que además ofrecerá diversión, cultura y aprendizaje tanto para adultos como para niños.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0