Habitat para la Humanidad Guatemala celebra 100,000 soluciones

Habitat para la Humanidad Guatemala celebra 100,000 soluciones

¿Qué esperar en inversión en infraestructura?
Política de Competitividad, Guatemala 2032
Situación de la vivienda en Guatemala

Habitat para la Humanidad es una organización no lucrativa que trabaja para que las personas habiten en una vivienda adecuada. Trabajamos desde 1979, mejorando
la calidad de vida, por medio de
la construcción, mejoramiento de viviendas y programas de atención a extrema pobreza.

Este año 2018, celebramos nuestra solución 100,000, un logro que llevó 39 años de trabajo al lado de colaboradores, voluntarios y empresas que durante estos años nos han acompañado confiando en que nuestros proyectos hacen el cambio en las comunidades de Guatemala, tales como Cementos Progreso, Multiblock´s, Bienes Inmuebles TV, Mega Productos, Muyútil, Irritech, Construred, FFacsa, Meximchem, Cemaco y Sherwin Williams.

Hábitat tiene como enfoque principal la construcción, y es así como se festejó, haciendo lo que mejor sabemos, del 23 al 28 de abril nos reunimos en la Colonia Luis Samayoa, Usumatlán, Zacapa donde se llevó a cabo la construcción de 10 casas, 30 estufas mejoradas, y la pintura del Instituto de Educación Básica de Telesecundaria, Pueblo Nuevo, Usumatlán, Zacapa, así como distintas actividades de recreación, finalizando con la conmemoración de nuestra solución 100 Mil.

¡A partir del 2018 en Hábitat para la Humanidad Guatemala, seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de un millón de personas!!

Voluntarios comprometidos con el país

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1