Lanzamiento:  ExpoCasa 2018 “Se Buscan Dueños”

Lanzamiento: ExpoCasa 2018 “Se Buscan Dueños”

¿Cuánto de las remesas va a la construcción?
Ahorremos en el país donde queremos vivir
Íntegro presenta una nueva propuesta de vivienda

Cámara Guatemalteca de la Construcción llevará a cabo del 1 al 3 de junio, ExpoCasa 2018, la feria de vivienda más completa y grande en Guatemala, en el Expocenter del Gran Tikal Futura Hotel. En donde desarrolladores de proyectos inmobiliarios y los principales bancos del sistema, darán a conocer a las familias guatemaltecas, las diferentes e innovadoras opciones de vivienda en diferentes puntos del casco urbano.

Para las familias o solteros que estén en búsqueda de algo nuevo e innovador, sin duda alguna deben visitar ExpoCasa.

“ExpoCasa ofrece a las familias guatemaltecas la oportunidad de elegir, comprar y financiar su casa o apartamento, con excelentes promociones al comprar en la feria, y aprovechar las mejores tasas de interés del mercado que ofrecen los bancos. Por eso invitamos a todas las familias, jóvenes o mayores así como a inversionistas, a asistir a ExpoCasa y convertirse en dueños de su vivienda.” Comentó el Lic. Javier Ruiz Asmar, Presidente de Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Montaje de ExpoCasa, que dará inicio mañana.

“En ExpoCasa contaremos con más de 70 proyectos habitacionales, tanto casas como apartamentos, y constructoras en lote propio; complementado con excelentes tasas de interés de los 6 bancos y el FHA participantes, quienes promueven excelentes tasas de interés al comprar en la feria.Tendremos casas desde 200 mil quetzales, hasta 250 mil dólares, ubicadas en la ciudad capital y los diferentes municipios cercanos a Guatemala.” Expresó el Ing. Hugo Bosque, Presidente de la Asociación Nacional de Constructores de Vivienda y presidente de ExpoCasa 2018.

“Para los soñadores que desean convertirse en dueños, encontrar la vivienda ideal requiere evaluar una y otra opción, inclusive visitar o llamar varias veces y preguntar por las características de un mismo proyecto,  proceso que  requiere de tiempo y energía. Para  ti,  valiente, visionario y luchador está hecho  ExpoCasa,  evento que te facilita hacer esa trascendental decisión de tu vida: ser dueño de tu propia vivienda. Ya que pueden Precalificarse, elegir y Comprar en un mismo díaAsí resumió el Dr. Janio Rosales, Director Ejecutivo de CGC, el proceso fácil de comprar vivienda en ExpoCasa.

ExpoCasa contará con diferentes atracciones para niños, como payasitos, pintacaritas y la participación de los Súper Héroes y las princesas. – Para cerrar el evento, el domingo se rifará un kit de casa para construir, así como diversos premios y sorpresas que los organizadores han preparado.

En ExpoCasa encontrarás varias opciones de financiamiento.

No te pierdas esta oportunidad de ser dueño y visite ExpoCasa del 1 al 3 de junio de 9 a 20 horas en el ExpoCenter del Gran Tikal Futura Hotel, valor de la entrada de Q10. Asiste con toda tu familia y no dejes pasar esta valiosa oportunidad. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos especiales durante ExpoCasa. Para más información http://expocasa.gt

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0