Vistas de la Floresta inicia con la construcción de un legado

Vistas de la Floresta inicia con la construcción de un legado

¿Qué modelos impulsar para promover la vivienda social?
“Vistas de la Floresta, el lugar de tu hogar”
Conversatorio: Burbuja Inmobiliaria en Guatemala ¿Realidad o percepción?

COMOSA, de la mano de sus aliados lleva a cabo el acto de colocación de primera piedra en “Vistas de la Floresta”, el complejo de apartamentos que promete ofrecer comodidad, seguridad y accesibilidad; en un conjunto habitacional que contará con dos torres de 72 apartamentos cada una.

El apartamento modelo fue presentado al público el pasado marzo, obteniendo una excelente respuesta de los guatemaltecos con el interés de adquirir una propiedad que aumentó del 30% al 100% la compra-venta en tan solo 3 meses y medio. Con la venta total de la torre I, se proyectan grandes resultados en la promoción de la segunda y última torre la cual está alcanzando ya el 60% de compradores que están haciendo realidad la inversión en  su legado.

El inicio de la construcción de Vistas de la Floresta confirma la visión y misión inicial fundamentada en sueños y promesas que hoy dan certeza de que Comosa es una desarrolladora que cumple lo que ofrece, al estar logrando un impacto positivo en los alrededores directos al proyecto, con el aporte al ornato del sector, fortaleciendo e impulsando de ésta manera la plusvalía del mismo. Además está incrementando la generación de empleos siendo estos entre 400 a 450 plazas.

Ejecutivos de Vistas de la Floresta durante la presentación

Al ser un proyecto concebido desde un inicio con el propósito de ofrecer al segmento de mercado objetivo una opción de vivienda para heredar y ofrecer un legado a sus seres queridos, el proyecto a generado un 80% de interés de compra en jóvenes solteros, en donde la mayoría tiene planes de familia y un 20% de parejas casadas o unidas. Otro dato importante es que el 82% de los apartamentos se han adquirido para vivienda propia y el resto como inversión. Las distintas características que hacen de Vistas de la Floresta un proyecto sumamente competitivo radica en que en esencia es un proyecto pensado y diseñado para generar valor en el tiempo, lo cual está siendo un factor importante en la toma de decisión de compra de todos aquellos que han visitado y conocido el proyecto.

Con la colocación de la primera piedra, comenzamos a hacer realidad nuestro sueño, el de ofrecerle a los guatemaltecos la oportunidad de cumplir sus metas y ofrecer a sus seres queridos un legado para heredar en donde un entorno seguro, fresco y único, son los mayores asociativos con los cuales describen a Vistas de la Floresta. (Como Comosa)…Nos llena de mucho orgullo poder ser parte de esta promesa de legado hecha realidad”. Comenta Pamela Lemus, Gerente Comercial, COMOSA.

Finalmente con aspectos clave e indispensables como lo son los diferentes accesos disponibles al sector, los excelentes sistemas de seguridad y circuito cerrado, la excelente calidad en acabados y las más de 8 amenidades, Comosa con su proyecto Vistas de la Floresta dan certeza de ofrecer una inversión inteligente para heredar.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0