Usos del cobre patinado y acero inoxidable en la construcción

Usos del cobre patinado y acero inoxidable en la construcción

Cummins con fuerte presencia en la Región de Centroamérica
Boulevard Design y el estilo Tap Room
Miles de casas construidas con Hierromáx

Cobre patinado

Desde que el cobre se descubrió por primera vez en el 6.000 aC, ha tenido un uso generalizado, con estrechos vínculos con la civilización humana en todas las partes del mundo. También ha sido siempre atractivo y práctico en edificios modernos y  arquitectura moderna. Debido a los avanzados procesos tecnológicos utilizados, Samsung Metal ha sido capaz de producir la pátina de cobre oxidado para tener la  apariencia envejecida del proceso de envejecimiento de 40 años de cobre convencional.  Nuestro proceso produce un material único y flexible para aplicaciones arquitectónicas y  de construcción.

Cobre marrón

Los cobres marrones de Samsung Metal vienen en un color claro y oscuro, creando dos diferentes apariencias distintivas. Con nuestro cobre marrón más oscuro, a veces se considera bronce en apariencia. En cuanto a nuestro cobre liviano, tiene la apariencia de material recién molido y con una simple rotación del producto durante la instalación, puede parecer que tiene un color diferente creando una apariencia visual hermosa. Con nuestro tratamiento químico especial de M20 en los cobres naturales y nuestro recubrimiento transparente orgánico natural, podemos producir estos dos maravillosos productos.

Acero inoxidable

La oxidación de productos de acero inoxidable de Samsung Metal se crea a través del proceso de oxidación del acero inoxidable haciendo avanzar químicamente el material a  la pátina requerida. Al basar este producto en colores claros, antiguos, gris oscuro y  marrón, hemos podido producir el material para representar muchos otros acabados  arquitectónicos, incluso para algunos pedidos grandes y especiales, estos tonos se pueden cambiar para adaptarse al proyecto. Con la capa de acero inoxidable en acero inoxidable 304 y la capa externa de pátina aplicada orgánicamente al exterior del material, podemos producir un producto de muy alta calidad.

  

 ACERCA DE S&M DISTRIBUCIONES GUATEMALA

S&M Distribuciones Guatemala es el distribuidor exclusivo de Samsung Metal Corea para Guatemala y la región centroamericana.  Samsung Metal siempre ha tenido la visión de expandirse en todo el mundo y ahora con nuestras empresas asociadas en Europa, Asia, América e incluso Australia; estamos llevando a cabo esta misión con nuestros productos innovadores.

Nuestra estrategia en una economía global cada vez más competitiva es seguir produciendo nuestros productos de alta calidad y servicio excepcional. Creemos a través de esta dedicación que con nuestros productos vamos a seguir siendo el líder innovador en pátina de cobre.

Con nuestro equipo dedicado a usted como cliente seguiremos proporcionando la calidad superior y la confiabilidad que usted necesita, y seguiremos ampliando nuestra colaboración con nuestros socios internacionales para enviar nuestros productos a todo el mundo.

Productos

  • SMC – Patina 3000
  • SMC – Brown Coppers
  • Acero inoxidable / SUS

Si desea ampliar la información puede dirigirse a nuestro sitio web en la dirección de arriba o bien comunicarse y con todo gusto podremos ampliarle la información.

Síganos en: Facebook/symdistribucionesgt/ Whatssap: (+502) 5982-6686 Página web: https://symdistribuciones.wordpress.com/

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0