Cummins con fuerte presencia en la Región de Centroamérica

Cummins con fuerte presencia en la Región de Centroamérica

Soluciones 2G: innovación para la construcción
AMESA a la vanguardia en materiales eléctricos para la construcción vertical
Plantas de Tratamiento Durman

Cummins, es el mayor fabricante independiente de motores a diésel arriba de 200 caballos de fuerza. La compañía diseña, fabrica, distribuye partes para reparación de motores diésel y de gas natural y productos de componentes relacionados con el motor, incluyendo la filtración, post tratamiento, turbocompresores, sistemas de combustible, controles, sistemas de tratamiento de aire y sistemas de generación de energía eléctrica.

Comercializa sus productos a los fabricantes de equipos originales, distribuidores, puntos de venta autorizados y clientes finales.  Opera en cinco segmentos: Motores, Distribución, Componentes, Generadores / Plantas Eléctricas y Electrificación. Es uno de los grandes productores de motores a diésel más eficientes y es líder global en emisiones, satisfaciendo las normas más exigentes a nivel mundial.

El éxito mundial de Cummins se debe a sus valores y el compromiso con el cliente, el ambiente y la comunidad, construyendo productos de alta calidad con tecnología de punta; compromiso que se generó desde la fundación de la empresa en 1919.

Distribuidora Cummins Centroamérica, como una subsidiaria de Cummins Inc, tiene presencia en: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá.

En Guatemala opera como Distribuidora Cummins Centroamérica Guatemala Limitada,  en Calzada Atanasio Tzul, 22-00, Zona 12 Empresarial Cortijo II, Int. 500, teléfono (502) 2229-2800.

Ofrecen soluciones en los segmentos de la industria, construcción, transporte de pasajero y pesado, mercado marino, ingenios, hospitales, centros comerciales, diseño y soluciones en proyectos de energía, hotelería, banca entre otros, cuenta con personal altamente calificado y certificado y las marcas que representan Fleetguard,  Cummins Power Generation y Cummins.

Su cobertura en todo el mundo y en la región de Centroamérica desde Guatemala hasta Panamá, la convierten en una empresa sólida, generando confianza al participar en los proyectos más grandes del mercado Centroamericano.

Si desea más información llame al Tel (502) 2229-2800 ingrese a www.cumminsca.com o sígalos en sus redes sociales Facebook/Instagram- cumminscentroamérica.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0