Soluciones 2G, Innovación para la construcción

Soluciones 2G, Innovación para la construcción

Cummins con fuerte presencia en la Región de Centroamérica
Uso de la tecnología para el monitoreo de obra
Cementos Progreso introduce al mercado ULTRA PERFORMANCE

Uno de los retos más importantes para el sector de la construcción está la innovación de sistemas constructivos o soluciones que permitan satisfacer las exigencias de cada proyecto, en donde aspectos como asesoría, agilidad en el proceso, durabilidad y garantía son indispensables.

MEGAPRODUCTOS en una búsqueda constante de brindar al mercado soluciones más innovadoras que garanticen la seguridad y el éxito en los proyectos de gran dimensión, es por ello que ofrece un producto diferenciado de especificación superior, capaz de satisfacer las necesidades y requerimientos mas exigentes como es el caso de la tubería de polietileno de alta densidad (PEAD ó HDPE) la marca ADS Mexicana, que cumple normas  y especificaciones a nivel nacional e internacional con la tecnología más avanzada. 

Dentro de los beneficios que esta solución brinda a ingenieros, arquitectos y constructores están: La resistencia estructural debido a la rigidez de su pared interior, hermeticidad garantizada que se logra a través de su sistema integrado de unión espiga-campana que evita la contaminación de los mantos freáticos, mayor resistencia a la abrasión alargando su vida útil aun en la conducción de efluentes con materiales químicamente agresivos.

Es posible diseñar a mayores velocidades debido a su alta eficiencia hidráulica, se instala fácilmente comparado con otras tecnologías, reduce los costos de instalación al requerir menos personal y maquinaria pesada. Además, tiene una garantía certificada hasta por 50 años de vida útil.

Los sistemas de conducción y canalización ADS, que Megaproductos ofrece tienen varias aplicaciones como:

  • Sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario
  • Drenaje carretero
  • Entubamiento de canales 
  • Retención y detención 
  • Lixiviación e infiltración

Cada vez son más las opciones en la construcción asociadas a la implementación de nuevos procesos y tecnologías, por que este tipo de soluciones garantiza economía, calidad, rapidez y ahorro en tiempo de ejecución.

Megaproductos

Teléfono (502) 2326 3600 / 3007 9307

evillagran@megaproductos.com

www.megaproductos.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0