Urbanismo en Guatemala marca el paso en la evolución de Proyectos Residenciales

Urbanismo en Guatemala marca el paso en la evolución de Proyectos Residenciales

Cementos Progreso premia a las mejores prácticas en construcción
Cámara Guatemalteca de la Construcción celebra Día del Albañil
Ofibodegas California: prestigio y exclusividad en almacenamiento

Con el objetivo de presentar contenidos de valor en temas de arquitectura y urbanización, el jueves 27 de septiembre, CALIDAD INMOBILIARIA llevó a cabo la conferencia “Vida Urbana” en el edificio LIV, su proyecto residencial más reciente.

Durante el evento se contó con la participación de los arquitectos Mauricio Barillas de Studio Domus y David Rosales de Púchica. Ambos expertos, reconocidos por su amplia experiencia en múltiples desarrollos inmobiliarios en la región, explicaron las nuevas tendencias de arquitectura y urbanismo dentro y fuera del país, así como el potencial y las oportunidades que Guatemala tiene en el campo de la construcción.

De acuerdo con los conferencistas, en Guatemala los proyectos residenciales están evolucionando hacia construcciones más eficientes, tanto en temas de funcionalidad y espacio, como en cuestiones de ubicación estratégica, confort y amenidades. Esta evolución en las construcciones de viviendas responde al ritmo de vida y a las necesidades actuales que tienen las personas en el área urbana, para mantener una vida dinámica, armónica y de calidad.

Un ejemplo de la evolución y las nuevas tendencias que se están desarrollando en este tipo de proyectos es el edificio de apartamentos LIV ubicado en Vista Hermosa I zona 15, el cual cuenta con espacios y más de 22 amenidades que promueven la armonía de sus usuarios con ambientes que funcionan como fuentes de energía.

Durante esta conferencia hemos querido brindar conocimientos útiles que puedan guiar el proceso de decisión por el cual muchas personas pasan antes de adquirir una casa o apartamento”, explicó Hugo Corado, Director de Marketing de CALIDAD INMOBILIARIA. “Cuando se cuenta con la información adecuada se toman mejores decisiones, y sobre todo, más acertadas” puntualizó.

CALIDAD INMOBILIARIA es un grupo desarrollador que, por 16 años en Guatemala y El Salvador ha creado, conceptualizado y construido 23 proyectos residenciales, industriales, de oficinas y centros comerciales, todos con alto mérito arquitectónico y funcionalidad para sus usuarios. “Nuestro objetivo es ofrecer proyectos que generan valor a nuestros clientes, marcando tendencias y evolucionando hacia un desarrollo sostenible para Guatemala. Por eso, estamos muy contentos de presentar este evento con el que queremos dar un contenido de valor a las personas, en las áreas que nos distinguen”, indicó Hugo Corado, Director de Marketing de CALIDAD INMOBILIARIA.

La piscina es una de las 22 amenidades con las que cuenta el proyecto.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0