Boulevard Design y el estilo Tap Room

Boulevard Design y el estilo Tap Room

Soluciones 2G: innovación para la construcción
Edificios inteligentes y sostenibilidad
Sywulka: “Si las empresas no innovan, van a empezar a morir”

¿Qué tienen en común una Concept Store y un estilo? La respuesta es sencilla, ambos son conceptos totalmente nuevos en Guatemala. Boulevard Design cuenta con la innovación en pisos cerámicos, porcelanatos, griferías, loza sanitaria, cementicios, pisos imitación madera, azulejos, fachaletas, muebles para cocina, baños y Smart home para crear un estilo de tendencia como lo es el Tap Room.

Nuestros productos disruptivos emanan originalidad en todos sus sentidos, con la tendencia a nivel internacional en mercadería para los profesionales del interiorismo, productos que están siendo la sensación para un interiorismo original, interiorismo que rompe todos los paradigmas de lo tradicional.

Estilo Tap Room

De acuerdo con la Arq. Regina Dávila de Interni Arquitectos con diseño, conceptualización y construcción se creó un concepto totalmente nuevo de lo cual no estamos acostumbrados a percibir en las zonas comerciales. A nivel internacional es conocido como “Tap Room”.

Este nuevo estilo se inmortalizó en el Bar Restaurante 39 Taps & Kitchen, donde nuestros productos disruptivos son parte del protagonismo, puesto que fueron plasmados en diferentes áreas del restaurante, para crear un concepto diferente y llamativo.

Para crear la decoración del estilo Tap Room se utilizaron artículos como: Duela Zeeland Multi de la marca Energie Ker de origen italiano, el piso Hidra gris de origen español de marca Prissmacer, el piso Hidra, la Duela Fusion White, malla Hexagonal Metálica, Deck Wood Brown y bocinas Sonos.

Dávila indica que este es el primer proyecto de este estilo que se ejecuta en Guatemala, por lo que verás, van de la mano con nuestros productos innovadores buscando alternativas llamativas y que las personas con visión están escrutando.

Para mayor información puedes comunicarte con nosotros al 2337-2772 o bien visitar nuestra tienda ubicada en Boulevard Los Próceres 03-43 zona 10, Guatemala.

E-mail: info@boulevardesign.com.gt

COMMENTS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar

    Proyectos a tu medida

  • DISQUS: 0