Guatemarmol: Proyectos a la vanguardia

Guatemarmol: Proyectos a la vanguardia

Cummins con fuerte presencia en la Región de Centroamérica
Soluciones 2G, Innovación para la construcción
Boulevard Design y el estilo Tap Room

Cuando pensamos en diseñar o desarrollar un proyecto de construcción buscamos inspiración en aquellas grandes obras donde nos traslada a un mundo vanguardista, moderno y eficiente,  estamos en la constante búsqueda de retos, estructuras diferentes, materiales de calidad, nuevas técnicas y buenas prácticas sobre la optimización de los recursos, todo con el objetivo de realizar una verdadera obra maestra que conserve su esencia a lo largo de los años. Incorporar piedras naturales a los proyectos es un detalle innovador que permite durabilidad y dar el toque final necesario para trascender.

Acabados en interiores

Durante 60 años Guatemarmol ha trabajado de la mano con arquitectos, ingenieros, desarrolladores y artistas que buscan diseñar piezas únicas, siendo testigos de obras magníficas en Guatemala y el Mundo utilizando las piedras naturales de forma correcta y en el lugar adecuado. Todo esto gracias a la experiencia, conocimiento, compromiso y  maquinaria especializada que permite realizar los cortes de principio a fin cuidando cada detalle en el manejo de las piedras y brindando asesoría en cada momento por los expertos.

Acabados en exteriores

En Guatemarmol entendemos que cada proyecto debe ser único, es por ello, que ofrecemos diversas piedras que nunca perderán su calidad y excelencia a lo largo de los años. Tal como el mármol en diversas tonalidades, granito, travertino y otras piedras naturales como la coralina, muñeca, pizarra negra y pizarra multicolor.

Te invitamos a que conozcas por qué en Guatemarmol te ayudamos en tu proyecto, sea grande o pequeño, desde acabados exteriores, cocinas, baños, fachadas, lobbies, ovalines, muebles, accesorios y obras de arte. Siempre buscamos el mejor material que nos permita cumplir con las altas exigencias del mercado.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0