Ofibodegas California: prestigio y exclusividad en almacenamiento

Ofibodegas California: prestigio y exclusividad en almacenamiento

Habitat para la Humanidad Guatemala celebra 100,000 soluciones
Casa Mandarina: primer comercial Boutique en Guatemala
AGI fomenta la cultura de la iluminación con el evento “Semana DLuz 18”

Con 65 años en el mercado, COMOSA invierte en la costa sur del país reafirmando su compromiso por ofrecer opciones inmobiliarias de calidad y valor que trascienden.

El almacén es considerada una instalación vital para la actividad de toda empresa, independientemente del sector de negocio al que esta pertenezca. Su objetivo es evidente: El almacenaje, custodia, verificación y abastecimiento de mercancía dentro de la cadena de suministros.

Para atender esta demanda, Construcciones Modernas S.A., presenta su nueva propuesta “Ofibodegas California”, la cual cubrirá las necesidades de múltiples sectores productivos en el sur del país, se encuentra ubicada en el Km 63 Autopista a Puerto Quetzal, considerada una de las arterias de mayor tránsito en las afueras de la ciudad. El complejo ofrece servicios de almacenamiento con características exclusivas que aportan valor a un sector en potencial crecimiento, garantizando la inversión de cada una de las marcas que son y serán parte del mismo.

El proyecto de aproximadamente 19,000 metros cuadrados de construcción incluyendo la urbanización, reúne lo funcional de una oficina con el amplio espacio de una bodega. Su construcción inició en febrero de 2018 y su proyección de entrega se contempla para el mes de noviembre del presente año, con una inversión total de GTQ 25MM.

Las ofibodegas ofrecerán espacios de oficinas y almacenamiento con altos estándares que contribuirán al crecimiento industrial/comercial actual de la costa sur del país. El complejo tendrá servicios y amenidades únicas en el mercado, contando con una gasolinera a un costado, amplio parqueo para furgones, andén de carga y descarga, control y seguridad 24/7, más de 100 parqueos para visitas, baños y duchas para personal administrativo y pilotos, áreas verdes y cafetería interna; atendiendo a las principales industrias activas y generadoras de empleo en Guatemala como: Textiles, alimentaria, automotriz, mecánica industrial entre otras.

Su estratégica ubicación, permite el acceso inmediato a las principales rutas de la zona sur, en una región considerada como uno de los focos generadores de mayor actividad económica, impulsando el crecimiento del país a través de la producción agropecuaria, industrial y de comercio. La ciudad Portuaria de San José, pertenece a una de las 7 ciudades intermedias identificadas en la Política Nacional de Competitividad de Guatemala. Las cuáles serán el motor del crecimiento y desarrollo de Guatemala en los próximos 20 años.

“Nuestro interés por invertir en la región, nace por ofrecer la mejor opción de almacenamiento y precio, en una zona con múltiples rutas de entrada y salida al país y a la Ciudad de Guatemala. Enfocamos nuestra atención en trabajar por cubrir las necesidades de los empresarios e inversionistas guatemaltecos y garantizar mejores resultados, exclusividad y la oportunidad para la adquisición de un espacio seguro para su materia prima y productos…” Comenta Arq. Giacomo Bilz, Gerente General de COMOSA.

Con el respaldo de Corporación G&T, “Ofibodegas California” ofrecerá múltiples ventajas competitivas que garantizan la inversión en un proyecto con mano de obra experta, haciendo uso de materiales de primera calidad; abiendo las puertas a empresas con visión y necesidad de expandirse hacia la región sur del país, una de las regiones con mayor crecimiento comercial y actividad económica.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0