Aseguradora Rural, S.A. Miembro del Grupo Financiero Banrural

Aquasistemas, solidez e innovación para aplicaciones de agua
Usos del cobre patinado y acero inoxidable en la construcción
Miles de casas construidas con Hierromáx

Seguros de Caución o Fianza

Es un contrato escrito por medio de una póliza, por el que una institución mercantil ASEGURDADORA, mediante el pago de una prima, se compromete ante un tercero llamado BENEFICIARIO, solidariamente con el FIADO a garantizar el cumplimiento de una determinada obligación, en el caso de que éste último no la cumpla, por causas exclusivas de su competencia.

Aseguradora Rural, S.A., miembro del Grupo Financiero Banrural, nace en mayo del 2007 con la misión de llevar los beneficios del seguro a toda la población del país, para que cada familia guatemalteca tenga un seguro a la medida de sus posibilidades. Para el desarrollo de sus actividades la Aseguradora se rige por la Ley de la Actividad Aseguradora Decreto No. 25-2010, reglamentos y normativas de seguros, el Código de Comercio, su escritura social y por las leyes generales del país.

Dentro de sus actividades puede realizar operaciones en materia de seguros en los ramos de vida y daños y a partir de junio de 2011 operaciones de seguros de caución.

En Aseguradora Rural le brindamos una diversidad de productos de seguros de caución con entregas de sus pólizas en toda la red de Agencias Banrural a nivel nacional, que garantizan el cumplimiento de sus obligaciones tanto con entidades gubernamentales como entidades particulares, dentro de los principales productos están los de sostenimiento de oferta, cumplimiento de contrato, anticipo, conservación de obra o calidad, saldos deudores y otras exigidas por la ley.

Para mayor información comuníquese con nosotros en:


PBX: 1720 
Correo: fianzas@aseguradorarural.com.gt
Whatssap: 5535-2900
Dirección: Av. La Reforma 9-30 zona 9, 3er. nivel 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0