Conmemoración de tercer Gran Día del Instalador de piso Cerámico Samboro

Conmemoración de tercer Gran Día del Instalador de piso Cerámico Samboro

Cámara Guatemalteca de la Construcción celebra Día del Albañil
Vistas de la Floresta inicia con la construcción de un legado
Urbanismo en Guatemala marca el paso en la evolución de Proyectos Residenciales

¡El próximo domingo 3 de marzo los instaladores de piso cerámico estarán de fiesta” la tercera edición del “Día del Instalador del Piso Cerámico” se celebrará en la fábrica de pisos de Samboro, S.A., ubicada en Villa Nueva.

Esa iniciativa surge de la visión de Samboro, empresa guatemalteca fabricante y proveedora de pisos cerámicos, azulejos y fachaletas, que busca reconocer la labor de profesional de instalación.

Como en años anteriores, esta es una actividad enfocada a los instaladores de piso cerámico. Es una actividad -gratuita- y quienes deseen participar podrán registrarse por medio de las siguientes vías:

  • Mensaje de texto o WhatsApp: 5555-0257
  • Facebook: Página de Samboro

Con un premio especial, Samboro busca otorgar el Premio al “Mejor Instalador del año”. Por ello, se invita a los instaladores a que participen. Para elegir al mejor se tomarán en cuenta el trabajo, la experiencia y el conocimiento de los candidatos. ¡El ganador de este año recibirá varios premios especiales!

A quienes desean postularse e inscribirse para “El mejor del año” se tiene contemplado recibirlos durante los domingos del mes de febrero en las instalaciones centrales de Samboro.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0