DUO: una propuesta de vivienda única en Ciudad Nueva

DUO: una propuesta de vivienda única en Ciudad Nueva

CoST presenta informe de aseguramiento de proyectos
Cemento Regional Expande sus fronteras
Las Alianzas Público Privadas en Guatemala

Íntegro persigue fomentar el desarrollo, y ejemplo de esto es la nueva propuesta de vivienda vertical que se construirá en la zona 2. Se trata de DUO, un concepto pionero y único, que llega para realzar la importancia vivir en comunidad en la metrópoli guatemalteca. DUO será la primera opción de vivienda vertical  en la colonia Ciudad Nueva, ofreciendo exclusividad, confort, calidad y seguridad a sus futuros residentes.

DUO está pensado en personas que buscan disfrutar vivir dentro de la ciudad.

La inversión total en DUO será de más de 5 millones de dólares, generando además un aproximado de 300 empleos directos durante su construcción.

“El proyecto tiene ocho mil metros cuadrados de construcción, cuenta con ocho niveles, la torre cuenta con 5 sótanos de parqueos. El edificio cuenta con muchas amenidades pensadas en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.” mencionó el Ing. Jorge Mario Figueroa, director del proyecto.

DUO también supone una nueva opción para vecinos de las zonas 6, 17 y 18, que buscan una ubicación más céntrica, y una mejor calidad de vida.

El  diseño del edificio es sofisticado y se acopla a la naturaleza del sector. Serán 46 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, con uno o dos parqueos. Las unidades van   desde 49.56, hasta 86 metros cuadrados de tamaño con cuotas desde los Q 5,038.00.

Íntegro cuenta con el respaldo de corporación AICSA,  y  también con un amplio portafolio de proyectos.  En este 28 de febrero de 2019, colocamos llenos de emoción, la primera piedra de esta edificación, con el fin de transformar vidas en Ciudad Nueva, zona 2 y sus alrededores. Invitamos a todos los interesados en más información de DUO a visitar nuestra página www.integro.gt.

El comedor y cocina son parte de las amenidades del proyecto, en donde los residentes podrán compartir con familia y amigos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0