Burgó, edificio de oficinas que ofrece oportunidades para el crecimiento del talento guatemalteco

Burgó, edificio de oficinas que ofrece oportunidades para el crecimiento del talento guatemalteco

“Vistas de la Floresta, el lugar de tu hogar”
Tendencias del desarrollo inmobiliario en Guatemala
“Existe mayor sofisticación en los usos de los suelos urbanos” Vicente Jo

Burgó está ubicado en el centro de la actividad económica de mayor plusvalía de la zona 14, es la plataforma que potencializa la creación de nuevas ideas, que permiten el crecimiento y desarrollo para emprendedores, medianas y grandes empresas, ofreciendo oportunidades infinitas que enriquecen nuestro país,  impulsando un futuro más exitoso al empresario guatemalteco.

Estudios demuestran que ofreciendo estos beneficios se genera un gran impacto en la calidad de nuestra función cerebral y mejora nuestra productividad y lealtad al trabajo. El diseño de Burgó  forma parte de una arquitectura contemporánea, que incorpora formas geométricas puras en un conjunto volumétrico que sugiere audacia, estabilidad y elegancia, demostrando en sus servicios una conexión saludable entre el trabajo y la vida de sus usuarios, en un entorno exclusivo y profesional.

Las tendencias de diseños de oficinas han ido evolucionado en los años, desde cubículos a espacios abiertos y a la eliminación de oficinas cerradas, sin embargo, lo que no cambia es el impacto que el entorno de las oficinas tiene en la salud y el bienestar de los empleados.

Burgó cuenta con diversos espacios que inspiran la creatividad del talento humano guatemalteco.

“Burgó combina el balance entre productividad y bienestar, respondiendo a la tendencia mundial de ofrecer oficinas flexibles, modulares y eficientes a los emprendedores y empresarios guatemaltecos, las cuales se ajustan al tamaño y necesidad de sus negocios, creando un balance entre productividad efectiva y salud, facilitando una conexión propicia entre el trabajo y la vida de sus usuarios, en un entorno exclusivo y profesional”.  Comenta Ana Cecilia Paz, Directora Comercial CBD.

Con una inversión de US$14MM y más de 23 mil metros cuadrados de construcción, Burgó permite al emprendedor guatemalteco, PYMES, empresarios e inversionistas proyectar negocios a nivel mundial. Dentro de sus características se pueden mencionar: 13 niveles de oficinas, 125 oficinas modulables, 1 local comercial en el primer nivel destinado para atender a sus usuarios con un coffee shop, dos módulos de gradas de emergencia, lobby doble altura con control de ingreso peatonal y de parqueo de visitas;  además cuenta con: 8 sótanos de parqueos, 95 parqueos de visitas, más de 250 parqueos para propietarios, 4 elevadores para oficinas y elevadores de visitas, así como planta de emergencia para áreas comunes y oficinas, sistema contra incendios por medio de gabinetes equipados con extintor y mangueras, que se ubican en cada nivel.

Burgó, se posiciona como uno edificio de oficinas que brinda oportunidades de crecimiento infinitas para el talento inigualable de nuestro país.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0