Cámara Guatemalteca de la Construcción celebra Día del Albañil

Cámara Guatemalteca de la Construcción celebra Día del Albañil

“Vistas de la Floresta, el lugar de tu hogar”
Banco Agromercantil (BAM), la primera entidad financiera en Guatemala en unirse al Consejo de Construcción Sostenible (GGBC)
AGI fomenta la cultura de la iluminación con el evento “Semana DLuz 18”

Este 27 de abril Cámara Guatemalteca de la Construcción celebrará por tercer año consecutivo el Día del Albañil.


REDACCIÓN 
REVISTA CONSTRUCCIÓN

Con el objetivo de celebrar a los albañiles, maestros de obra y técnicos de la construcción, Cámara Guatemalteca de la Construcción celebrará el Día del Albañil 2019, el próximo 27 de abril. El evento contará con charlas de motivacionales, la presentación de la Cartilla Técnica de Buenas Prácticas de la Construcción, actividades y concursos, espectáculo humorístico, música, alimentos y bebidas para todos los asistentes. Desde hace tres años, el día del Albañil nace con el fin de celebrar la dedicación y pasión que realizan los albañiles, maestros de obra y técnicos en las obras de construcción.

El evento cuenta con varias actividades y premios para los asistentes

“El día del albañil nace con la intención de brindarles un espacio de aprendizaje, recreación y diversión a todos los albañiles y maestros de obras que con su trabajo día a día construyen una mejor Guatemala.” Dr. Janio Rosales, Director Ejecutivo de Cámara Guatemalteca de la Construcción.

 Se contará con servicios de bus gratuito con lo que se espera a más de 300 participantes. El registro se realizará previo al evento y será anunciado a través de las redes oficiales de Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Si desea ser patrocinador puede solicitar más información a eventos@construguate.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0