BAM brindará asesoría financiera especializada al sector inmobiliario y de construcción con URBAM

BAM brindará asesoría financiera especializada al sector inmobiliario y de construcción con URBAM

Ofibodegas California: prestigio y exclusividad en almacenamiento
Casa Mandarina: primer comercial Boutique en Guatemala
JCB HYDRADIG suma dos nuevos galardones internacionales

Banco Agromecantil (BAM), entidad bancaria con una trayectoria de más de 92 años en el mercado financiero, lanzó al mercado guatemalteco UrBAM, un programa que brindará asesoría financiera especializada en el sector inmobiliario de construcción.

UrBAM tiene como objetivo crear sinergias que permitan brindar atención integral y personalizada en proyectos inmobiliarios y de construcción. “Lo que buscamos con UrBAM es dar a nuestros clientes una asesoría profesional y personalizada, procurar el manejo más eficiente de su liquidez y brindarle el máximo beneficio sobre sus inversiones.” Mencionó Michael Saborio, Gerente Director de Banca de Empresas de BAM.

BAM centa con asesores con amplia experiencia en financiamiento de proyectos inmobiliarios e infraestructura para respaldar cualquier tipo de proyecto. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes y prospectos empresariales del sector inmobiliario y de construcción, aprovechando las oportunidades y potenciando su crecimiento. Al adquirir alguno de los productos que ofrece UrBAM, tendrán el apoyo y atención personalizada de gerentes de relación especializados en financiar proyectos y con la capacidad de asesorar y brindar datos relevantes del sector.” Añadió Saborio.

Con la introducción de esta solución al mercado, BAM reafirma su compromiso de acompañar a sus clientes en cada una de sus decisiones, brindando asesoría personalizad y apoyo a través de sus productos y servicios actuando como su socio estratégico. Además, pone a disposición de sus clientes todas las herramientas financieras necesarias para que cumplan con cada uno de sus objetivos, generando conocimiento de valor.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0