Íntegro presenta una nueva propuesta de vivienda

Íntegro presenta una nueva propuesta de vivienda

Nuevas tendencias entre millennials y el mercado inmobiliario
Desarrollo Inmobiliario en patrimonio cultural protegido
“Existe mayor sofisticación en los usos de los suelos urbanos” Vicente Jo

Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA, presentó su nuevo Proyecto Zoe Apartments.

Zoe Apartments es un edificio exclusivo de 34 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, ubicado en el área de La Villa, zona 14 de Ciudad de Guatemala, diseñado bajo el concepto de Brooklyn, el famoso condado neoyorkino. La Villa es una zona privilegiada en ubicación, con un gran potencial a generar plusvalía en el corto plazo, al igual que este condado.

Hemos conceptualizado este proyecto de apartamentos para que todos sus residentes puedan disfrutar de un diseño característico de las grandes ciudades del mundo,con amenidades poco convencionales, vanguardistas y atractivas, todas en un mismo lugar. Sin duda, Zoe Apartments trae a Guatemala una propuesta única inmobiliaria que ayudará a mejorar la calidad de vida todos los habitantes del sector de La Villa”, dijo Jorge Mario Figueroa, Director General de Íntegro.

Este proyecto contempla brindar una propuesta de valor inigualable a parejas comprometidas, casadas o solteros que deseen independizarse o invertir.

“La atención en los detalles fue el eje central para la conceptualización de este proyecto, ya que buscamos ofrecer a los guatemaltecos un espacio ideal para quienes deseen invertir en un proyecto accesible y diferente a lo que se encuentra en el mercado. Nuestra principal propuesta de valor es que tengan todo lo que necesitan a su alcance y puedan optimizar su tiempo en un ambiente único y agradable”, expresó Lilibeth Villatoro, Directora de Mercadeo y Ventas de Íntegro.

Para el desarrollo de este proyecto se invertirán más de $3.8 millones de dólares y se generarán más de 300 empleos. El edificio contempla metrajes desde 33.96 hasta 96.12m2., así como novedosas amenidades.

“Con Zoe Apartments buscamos atender y superar las expectativas de quienes buscan exclusividad y ambientes únicos, en una ubicación céntrica con poco desarrollo urbanístico, pero con excelente infraestructura”, añadió Roberto Zachrisson, Director de Proyectos Nuevos de Íntegro.

Los nuevos apartamentos de Íntegro ya están a la venta en su fase de construcción y estarán disponibles para uso a inicios del 2020. A la fecha, se ha vendido más del 64% del proyecto. //

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0