Centro Gran Carchá recibe Galardón Oro

Centro Gran Carchá recibe Galardón Oro

Las Alianzas Público Privadas en Guatemala
¿Qué esperar en inversión en infraestructura?
Infraestructura como ruta para alcanzar el desarrollo sostenible

Centro Gran Carchá fue reconocido por ICSC con el galardón Oro dentro de las categorías de “Gran inauguración, ampliación y remodelación”. La entrega del premio ocurrió durante el evento RECon Latin America & Caribbean, encuentro anual donde se reúne al gremio de centros comerciales de la región. El evento, celebrado en la capital de Perú, tuvo como enfoque la “era de la disrupción en los centros comerciales”.

De esta forma, Centro Gran Carchá, parte del portafolio inmobiliario de Íntegro, se convierte en el primer centro comercial en recibir este premio en Guatemala. El proyecto destaca por su impacto positivo y la creatividad en su desarrollo. Fue fundamentado en una investigación profunda de la comunidad y las áreas naturales que le rodean, adaptándose a las necesidades de la zona nor-central del país y beneficiando a más de 300 mil personas mensualmente.

“En Íntegro creemos en crear fuertes lazos e impactar positivamente en las comunidades que se encuentran alrededor de nuestros proyectos”, comentó Jorge Mario Figueroa, director general de Íntegro.

Con más de 70 conceptos comerciales, una completa plaza financiera y amenidades de alto nivel para toda la familia; Centro Gran Carchá se ha caracterizado por ofrecer y promover plataformas de emprendimiento y networking para beneficio de la comunidad.

El premio otorgado por ICSC refleja el compromiso del equipo profesional encargado de su operación, representando los valores EPICC y la promesa cumplida de transformar vidas, creando un impacto positivo en las comunidades. De esta forma, cerramos exitosamente nuestro primer año.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0