Un Desarrollo Inmobiliario Orientado a la Persona Humana

Un Desarrollo Inmobiliario Orientado a la Persona Humana

Tendencias en el desarrollo inmobiliario
Íntegro presenta una nueva propuesta de vivienda
Nuevas tendencias entre millennials y el mercado inmobiliario

La generación millennial busca sentirse parte y hacer las cosas con propósito, por ello, es importante que los desarrolladores inmobiliarios sean capaces de construir espacios que generen sentimiento de pertenencia con la comunidad y el entorno.

Redacción Revista Construcción

El sector inmobiliario se encuentra en un buen momento, ya que existe bastante demanda de proyectos inmobiliarios y a la vez, existe la confianza y el interés de los inversionistas privados por desarrollar este tipo de obras. Por ello, en esta edición entrevistamos a Ignacio Basterrechea de URBOP para conocer más sobre las tendencias de desarrollo.

¿Por qué es Importante la Innovación en el Sector Inmobiliario?

Recientemente oí que, si como empresa no estamos activamente superándonos y somos nuestra propia competencia, alguien más en el mercado lo hará y nos sacará del mercado. Por ello, es importante la innovación en el sector inmobiliario.

¿Cómo Influye la Generación Millennial en el Mercado Inmobiliario?

Los millennials crecimos en un mundo globalizado por lo que creemos que no hay límites ni obstáculos y buscamos lugares que brinden soluciones, también queremos hacer cosas con propósito, es decir, buscamos un lugar que sea más allá de simplemente cuatro paredes y ventanas, por ello, es importante sentirse estimulado de la comunidad del lugar, es decir, sentirme cómodo en donde estoy y estar en contacto con mi entorno. Vimos ejemplos del auge del concepto de co-working y hoy en día, ya hablamos de co-living.

¿Por qué es importante contemplar la sostenibilidad e innovación en el desarrollo inmobiliario?

Lo más valioso que hemos visto es que la gente quiere pertenecer a algo, ese sentimiento de pertenencia nos involucra a pensar en las personas y ser consecuentes en que no estoy diseñando para mí, sino que estamos diseñando para nuestros clientes, para ello debemos conocer a nuestro mercado para ser creadores de soluciones.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0