Aktiva® presenta su nuevo showroom con varios espacios de automatización residencial, comercial, corporativa e institucional

Aktiva® presenta su nuevo showroom con varios espacios de automatización residencial, comercial, corporativa e institucional

¿En qué país de la región es más barato construir?
Lanzamiento: ExpoCasa 2018 “Se Buscan Dueños”
Tendencias, oportunidades, y otros temas que pueden influir en este 2018

 Con el objetivo de mostrar cómo las últimas tecnologías se incorporan a diferentes espacios residenciales y corporativos, AKTIVA® inaugura su nuevo showroom ubicado en Avenida Las Américas 19-60 zona 13 de Guatemala. Un lugar para para tener una experiencia vivencial.

AKTIVA® cuenta con talento humano con más de 15 décadas de experiencia combinada, lo que les permite ofrecer a sus clientes soluciones únicas, robustas y confiables. También cuentan con certificaciones y alianzas que le mantiene a la vanguardia de las tendencias de la industria. El equipo humano es capacitado y certificado constantemente para brindar el apoyo necesario en las diferentes fases de un proyecto.

AKTIVA® presta servicios que cubren el ciclo completo de cualquier proyecto. Desde el diseño y especificación; la planificación, venta, instalación y configuración de los sistemas; y finalmente el mantenimiento y servicio post venta.

“En AKTIVA® desarrollamos soluciones intuitivas y flexibles que se adaptan a los constantes cambios tecnológicos. Siempre tomamos en cuenta el factor estético para integrarlo al entorno arquitectónico de cada uno de los proyectos en los que trabajamos, es por ello que creamos este showroom, para que nuestros clientes puedan observar el diseño de nuestros productos y cómo nos inclinamos por crear un espacio integral, eficiente, amigable y atractivo”, comentó Roberto España, Director General de AKTIVA®.

Durante su trayectoria ha desarrollados proyectos principalmente en la ciudad de Guatemala, así como en Antigua Guatemala, Río Dulce y la Costa Sur. También ha desarrollado proyectos en otros países como El Salvador, Panamá, México y Estados Unidos.

Entre la amplia oferta de soluciones que AKTIVA® ofrece al mercado, los clientes encontrarán sistemas como, control de iluminación y ahorro energético, audiovisuales, automatización & BMS, seguridad electrónica, telecomunicaciones, luminarias e infraestructura eléctrica.

En el recorrido, los visitantes observarán que la infraestructura eléctrica está parcialmente expuesta y el área de rack está abierto en el showroom. Esto se trabajó con el propósito de resolver cualquier duda sobre el proceso de instalación y de la misma manera mostrar al cliente la planeación, ejecución y el proyecto final, sin dejar ningún detalle fuera.

En AKTIVA® son artesanos en tecnología, moldean la tecnología para favorecer la vida de cada uno de sus clientes.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0