Íntegro presenta proyecto residencial “céntrico”, el nuevo corazón de la zona 5

Íntegro presenta proyecto residencial “céntrico”, el nuevo corazón de la zona 5

Íntegro presenta una nueva propuesta de vivienda
Casa Mandarina: primer comercial Boutique en Guatemala
Burgó, edificio de oficinas que ofrece oportunidades para el crecimiento del talento guatemalteco

Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de corporación AICSA, anunció el inicio de la construcción de su proyecto habitacional de uso mixto Céntrico, con un diseño moderno y único que lo convierte en el nuevo centro de referencia de la Zona 5.

Héctor Flores de la Municipalidad de Guatemala participó en el acto de lanzamiento con directivos de Íntegro

Céntrico es una propuesta de valor única, que incluye una ubicación privilegiada, excelentes accesos viales y cercanía al Transmetro, centro financiero y múltiples opciones de entretenimiento de carácter deportivo, familiar y vida nocturna.

El nuevo proyecto vertical de Íntegro, situado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad, será de uso mixto (residencial y comercial), con 4 torres completamente autónomas de 14 niveles cada una, 497 apartamentos en total y Supermercados La Torre como tienda ancla, creando así un polo de desarrollo para el país.

Estará ubicado en la 30 calle 28-49 de la Zona 5, con una localización privilegiada en la metrópoli de Ciudad Guatemala, a unas cuadras de Campo Marte, con una propuesta de valor innovadora que combina área residencial y comercio, con la misión de satisfacer las demandas de sus habitantes para una vida más práctica y conveniente.

“Céntrico será el nuevo centro de referencia de Zona 5, ya que tiene un fuerte enfoque urbanístico en su diseño. Combina área residencial y comercio, con la misión de hacer más práctica y conveniente la vida de las personas, creando un polo de desarrollo por medio de un diseño moderno y único en la ciudad de Guatemala”, expresó Jorge Mario Figueroa, Director General de Íntegro.

Según estudios realizados, la Zona 5 es la quinta área de la ciudad con mayor densidad poblacional y la cuarta más relevante a nivel económico, por lo que desarrollos inmobiliarios como Íntegro generan un gran impacto en el área debido a su concepto y tamaño.

“En Céntrico pensamos en el nuevo hogar para las familias con o sin hijos, en estudiantes universitarios que desean independizarse y vivir solos, en adultos mayores, en emprendedores e inversionistas y en todas aquellas personas que buscan un apartamento y una nueva opción para vivir o invertir. Zona 5 es sinónimo de ‘Comunidad’, un área donde vive gente luchadora que trabaja duro y se esfuerza todos los días, vecinos que hablan de esquina a esquina y niños que juegan tranquilamente en la calle. Por todas estas cualidades y atributos hemos elegido Zona 5 para hacer realidad este proyecto”, añadió Figueroa.

Céntrico cuenta con un concepto con enfoque urbanístico, rodeado en su totalidad por un perímetro de banquetas de 5 metros de espacio, con un parque con árboles, bancas para sentarse e iluminación para incentivar la locomoción y convertirse en un foco de luz para sus residentes.

Además, el nuevo proyecto de Íntegro fue inspirado en grandes edificios históricos de ciudades icónicas europeas, los cuales serán remodelados en su interior para darle un contraste moderno alineado al mundo actual. Las fachadas serán gradeadas para crear espacios de terraza y evitar la monotonía visual de los edificios: se utilizará ladrillo artesanal para darle calidez y un toque clásico urbano.

En su interior, los apartamentos y áreas comunes contarán con acabados con el más alto estándar que se puede encontrar en las mejores ciudades del mundo, una excelente iluminación natural y una óptima eficiencia en su diseño y la circulación de las personas.

Para ofrecer una opción completa, en el primer nivel de Céntrico, el vecindario tendrá acceso a una amplia gama de comercios adaptados para cubrir las necesidades de la vida actual, entre estos: Supermercados La Torre, Barbería Baron’s, Salón de Belleza Beauty Shop y Restaurante El Cafetalito, entre otros.

Asimismo, entre las amenidades de esta primera fase del nuevo proyecto vertical de Íntegro destacan: gimnasio, coworking, oficinas ambientadas, lounge bar, cocina social, áreas verdes y una terraza exclusiva, entre otras.

Como desarrolladora de proyectos inmobiliarios, en Íntegro hacemos las cosas con pasión. En el caso de Céntrico, su ejecución ha sido cuidada en cada detalle, partiendo desde su concepto y diseño hasta el proceso de comercialización. Se destaca por ser único, diferente y con una ubicación privilegiada”, finalizó Figueroa.

Céntrico es un proyecto habitacional dirigido a todos quienes buscan seguridad, tranquilidad, ahorro de tiempo, comodidad, conveniencia y diseño vanguardista, entre oros beneficios. A la fecha ha tenido una gran aceptación: el 60% de la primera torre, que se proyecta entregar en diciembre del año 2020, se encuentra totalmente vendida.

Todos los proyectos de Íntegro son realizados con estudios cuantitativos y cualitativos, cumplen con todas las normativas establecidas y cuentan con la validación de la Municipalidad de Guatemala.

Con el desarrollo de este proyecto se estima que se generarán aproximadamente 1,000 empleos directos e indirectos y con ello se apoyará a la economía del país.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0