Tuberías de Polietileno de Alta Densidad

Tuberías de Polietileno de Alta Densidad

Nuevo Índice de Precios de Materiales de Construcción
Soluciones 2G, Innovación para la construcción
Importancia de las Normas de Materiales de Construcción

El polietileno de alta densidad, PEAD o HDPE por sus siglas en inglés, es uno de los plásticos más populares en el mundo y tiene muchas aplicaciones en la industria de la construcción.  Gracias a sus excelentes propiedades, es utilizado para hacer ductos y tuberías.

Las tuberías PEAD se fabrican por extrusión de polietileno y presentan propiedades inigualables por otros materiales como el acero, el PVC y el concreto, razón por la cual cada vez cobran mayor popularidad a nivel mundial en diversos campos de aplicación.

Las tuberías PEAD son altamente resistentes, herméticas, duraderas y flexibles, poseen una excelente resistencia a agentes químicos y por ser fabricadas con un material termoplástico, son resistentes a la corrosión y a las incrustaciones, eliminando el efecto de pérdida de capacidad de la red por la disminución del diámetro interno.  Esto hace que se anule la necesidad de darle mantenimiento constante, economizando los costos a largo plazo.

Otro factor que influye en su alta durabilidad es su excelente resistencia a la abrasión, pues a pesar de ser sometidas a flujos abrasivos, una tubería PEAD es muy resistente al desgaste en comparación con tuberías de otros materiales.

Las tuberías PEAD son muy fáciles de utilizar, por lo que las tareas de transporte y montaje son sencillas y permiten economizar esfuerzos y tiempo. Su ligereza en ocasiones vuelve innecesario el uso de maquinaria especial para su manipulación.

¿Cuáles son las aplicaciones de las Tuberías PEAD de ADS Mexicana?

Las tuberías PEAD de ADS Mexicana tienen aplicaciones en la conducción de desechos industriales, drenajes sanitarios, pluviales, transversales de carreteras, riego, drenaje agrícola, minería y muchas más.  ADS Mexicana también cuenta con productos especializados para redes de cableado eléctrico y fibra óptica.

ADS es el líder mundial en la fabricación y comercialización de tubos corrugados termoplásticos de alto desempeño, que ofrece un conjunto integral de productos para la gestión del agua y soluciones de drenaje para su uso en el mercado de la construcción y la infraestructura.

Fundada en 1966, ADS opera una red global de aproximadamente 60 plantas de fabricación y más de 30 centros de distribución.

Mensaje: *En ADS, mejoramos continuamente nuestros productos y servicios, para poder ayudar a nuestros clientes a resolver problemas de gestión del agua en ciudades, pueblos y zonas rurales de todo el mundo.  Es un privilegio que nos tomamos muy en serio porque sabemos que, con cada tubería, accesorio o producto, estamos ayudando a mejorar los entornos y la vida de las personas.*

     

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0