CEMEX utiliza sus camiones revolvedores para desinfectar las calles de zona 3, 6, 7 y 19 para apoyar con las medidas sanitarias relacionadas con el COVID-19

CEMEX utiliza sus camiones revolvedores para desinfectar las calles de zona 3, 6, 7 y 19 para apoyar con las medidas sanitarias relacionadas con el COVID-19

Procedimiento para aplicar al Fondo de Protección del Empleo
Spectrum y Fundación Pantaleon donan ecofiltros a 13 centros educativos y bolsas de comida con kits de higiene y limpieza a 2,200 familias guatemaltecas y 500 adultos mayores
Hierro del Rayo se une al reto #CubrámonosContraElCoronavirus

La prioridad CEMEX Guatemala es preservar la salud de sus colaboradores, clientes, proveedores, comunidades y de toda la población en general, así como el cumplimiento de las instrucciones dadas por las autoridades para minimizar riesgos relacionados al COVID-19. Es así, como la compañía buscó ofrecer su apoyo y contribuir con la Municipalidad de Guatemala en los planes de mitigación, prevención y contingencia de la pandemia.

En ese sentido, una de las acciones que está realizando, es el uso de los camiones revolvedores de concreto para transportar agua y jabón y apoyar así a la Municipalidad de Guatemala con la limpieza y desinfección de las calles de las zonas 3, 6, 7 y 19 de la Ciudad Capital.

Cada camión revolvedor lleva la mezcla de agua y jabón desde nuestras operaciones y las labores de limpieza son realizadas en conjunto con colaboradores de la Municipalidad de Guatemala y conductores voluntarios de la empresa, siguiendo todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno de Guatemala.

CEMEX ha implementado esta iniciativa en más de 5 países donde tiene operaciones, en esta ocasiónsumando a Guatemala, contribuyendo de esta manera con las jornadas de limpieza en nuestras comunidades.

Nuestro compromiso con la salud y la seguridad es más fuerte que nunca, así como nuestro compromiso de ser un socio confiable para nuestros clientes y un buen vecino para nuestras comunidades.

Seguimos construyendo juntos un mejor futuro

#JuntosSaldremosAdelante

Acerca de CEMEX: CEMEX es una compañía global de materiales para la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo, a la vez que mantenemos relaciones comerciales en 100 naciones. Trabajamos con esmero por desarrollar y entregar las mejores soluciones en cemento, concreto y agregados para poder convertir las ideas en realidad.

 

   

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0